lunes, 11 de enero de 2016

¡¡¡A MITAD DE CAMINO!!!

A mitad de camino se encuentra ahora mismo el "A" con la primera vuelta de la liga recién finalizada con una derrota a domicilio ante el Caspe por 2-1 después de un larguísimo desplazamiento. Aunque la sensación es agridulce a causa de las últimas derrotas, tres consecutivas, el balance no puede dejar de ser positivo, con partidos y resultados de verdadero merito que sitúan al equipo sexto de la tabla y con una competitividad y nivel de juego que nada tiene que envidiar al resto de competidores de la categoría.
Por su parte,  el Base y el "B" no disputaron partido alguno al reanudarse sus respectivas competiciones el próximo fin de semana después del parón de navidad.


¡Buscando el empate!






CASPE-POLIDEPORTIVO A.D.A 2-1 RIBAMONTAN AL MAR C.F. "A"


Sin pretender anteponer excusas lo cierto es que la derrota se produce bajo unos condicionantes concretos: bajas importantes en la expedición con escasez de banquillo por tanto, el cansancio propio de un desplazamiento de casi 6 horas de carretera, cierta permisividad arbitral hacia el contrario y, lo mas preocupante,  una tendencia o racha o lo que sea por la que cuesta un mundo hacer gol y sin embargo nos los hacen con cierta facilidad. Como si el balón estuviera loco por entrar en nuestra portería y no quisiera entrar en la del contrario.
Y sin embargo la actuación de nuestras chicas fue buena, se jugó bien y se generaron ocasiones, un balón de Mirian al palo en el minuto 7 por ejemplo, o la jugada de tiralineas del 0-1 de Lore entre ella misma y Mery  y, en general el dominio en el partido aunque en esta ocasión y a causa de la escasez de efectivos se decidió esperar al rival en campo propio. Además Paula quedó practicamente inédita y lo  poco que la llegó lo resolvió sin problema, salvo el 1-1 en un balón al saque de un corner en el que no pudo hacer nada y el 2-1 ya en el segundo tiempo a saque de una falta que rematan de tacón dentro del área.
¿Entre tanto? control de las nuestras, sin demasiados apuros en defensa y combinado bien la mayor de las veces en ataque, bien buscando al pivot bien llegando por fuera y cruzando al segundo palo pero ninguna de las aproximaciones se materializa.
A raíz de encajar el 2-1 el equipo se va arriba en busca del empate y posteriormente la victoria pero ni una cosa ni otra. Se presiona y se intenta robar arriba pero a pesar de conseguirlo en mas de una ocasión es infructuoso ante un rival que juega bien sus cartas y desbarata cada uno de los intentos de nuestras chicas. Esperemos que pase la racha, seguramente es solo cuestión de continuar trabajando redoblando esfuerzos si es necesario y los resultados ya volverán.




¡el 2-1!


¡¡¡BIEN TRABAJADO CHICAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario