miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡MAL DÍA EN LA OFICINA!

Con esa sensación nos quedamos al finalizar el partido aplazado de la jornada 9 contra el Cuatro Arcos en nuestro desplazamiento a Logroño. Como quien va a la oficina y no tiene un buen día, todo le sale mal, no da una al derechas, hace lo que tiene que hacer, cumple con su tarea, salva los muebles y sufre hasta terminar su jornada como buenamente puede. En este caso se sufrió ante a un rival en renovación que nos superó en fases y aspectos del partido, al que se le dejó crecer cuando ya estaba casi derrotado y acabó apretando y recortando en el marcador. A favor de las nuestras el oficio y el pundonor para eso, para salvar un mal día en la oficina, son raros pero fastidian.



¡Debut de Alba en plata!






CLUB CUATRO ARCOS LOGROÑO F.S. 3-5 RIBAMONTAN AL MAR C.F. "A"


El día en sí ya resultó extraño. Madrugón en día de fiesta para llegar a Logroño a la hora suficiente para realizar la rutina prepartido y desde el principio las sensaciones no son las esperadas: el rival nos anticipa un par de veces y se planta con peligro ante Vázquez que, en una buena actuación, desbarata las ocasiones locales. Sin embargo se pasa a controlar el juego y en un par de jugadas casi consecutivas Mirian y Lorena hacen el 0 -1 y el 0-2 respectivamente, dando la sensación de que se encarrilaba el partido. El rival no está de acuerdo y poco antes del descanso nos hace el 1 - 2 consiguiendo que nos vayamos al vestuario sin la tranquilidad esperada.
Como poniendo las cosas en su sitio Mirian marca el 1 - 3 queriendo poner tranquilidad pero el juego no lo refleja. Seguimos sin estar finos y las contrarias se anticipan, nos roban y nos crean problemas, 2 - 3 y se vuelven a crecer al ver que acortan distancias. Pero terminan acusando el esfuerzo, de manera que a las nuestras las es mas sencillo progresar y llegar trenzando jugada para hacer Lorena el 2 - 4 y Mirian el 2 - 5 con el que ya si parecía cerrarse el partido. De nuevo el rival se empeña en llevarnos la contraria y en un último arreón hace el 3 - 5 después del cual aún continua intentándolo hasta el final inquietando nuestra portería aunque que ya no se movería de nuevo el marcador.




¡cerrando filas!



¡¡¡FUERZA CHICAS, HAY QUE SEGUIR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario