Lógicamente no vamos a desarrollar aquí una crónica detallada de cada uno de los partidos jugados por nuestros equipos a lo largo del campeonato, pero si que creemos que merece la pena comentar el papel realizado por ellos en su desarrollo, incluyendo a los pequeños del Prebenjamín con los que tambien hemos vibrado durante estos días.
El sentimiento para los tres equipos es el mismo: orgullo. Orgullo porque los tres han competido magnificamente, el Base "B" realizando dos grandes partidos en la fase previa y plantandose en la final despues de ganar en semifinales a un rival con el que se las ha tenido tiesas durante todo el año, y aunque en la final no pudo hacerse con el torneo, muchisimas bajas y un contrario de aúpa, el papel realizado fue magnífico.
¡¡¡Enhorabuena!!!
Puede parecer que el Base "A" no dió el nivel esperado por el hecho de no plantarse en la final como el "B"; pero es que cayó en semifinales en los penalties ante el posterior campeón y dando sensación por juego y actitud de que las campeonas perfectamente podrían haber sido ellas. No fue así pero eso no empaña la buena labor realizada y sobre todo la gran actitud mostrada.¡¡¡Ánimo!!!
Y por último el Prebenjamín, que ha estado a puntito de meterse tambien en la final culminando la progresión que han seguido durante todo el año, empezando con objetivo de conservar la categoría (objetivo conseguido) y han acabado poniendo en aprietos a equipos que han clasificado bastante mejor que ellos en la liga regular.
¡¡¡Felicidades!!!
No queremos terminar sin felicitar y dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado y a todos los equipos participantes, a los ganadores y a los no ganadores, por la deportividad en general demostrada.Con ella han contribuido al buen desarrollo del juego y del torneo y a la sensación de haber vivido una FIESTA del futbol Base.
No hay comentarios:
Publicar un comentario