El primer y segundo partido se jugaron bien avanzada la noche del viernes, quizás por eso se acusó un poco en exceso las particularidades del pabellón de Polanco y el inicio de torneo fue un tanto dubitativo, costándonos un empate contra el Cayón , aunque en el segundo contra las locales ya se entonaron nuestras chicas y la victoria (a las 23:30 de la noche) y el juego ya fueron mas contundentes (0-5).
Al día siguiente sábado las cosas ya continuaron como las dejamos el viernes por la noche, completamente a favor y ganando el último partido de la fase clasificatoria también por un amplio marcador, 5 -1 al TIKI TAKA BARAKA con lo que nos clasificamos para los cuartos donde nos cruzamos con el La Rochelle, 4º del otro grupo, contra el que las chicas del Base dispusieron de minutos y al que se ganó también ampliamente por 5 - 0.
En Semifinales y ya después de comer y el obligado descanso en el parque alrededor del pabellón, nos encontramos con el Cayón, nuestro rival del primer partido y que tantos problemas nos puso en esa ocasión y que, como no podía de ser de otra manera, también nos los puso en esta. 3- 1 al final se las ganó pero tras mucho esfuerzo y con un último gol bien tardío.
Para la final nos encontramos de nuevo con el TIKI TAKA BARAKA, al que ya se había ganado en la fase de grupos por un resultado amplio, pero las finales son distintas y hay que jugarlas, no fiarse fue la consigna previa al partido, y de hecho costó de lo lindo ganarlas de nuevo (3-1) con el plus de ganas y ambición que pusieron en la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario