lunes, 26 de marzo de 2012

TERMINÓ LA LIGA EN AUTONÓMICA

     Este fin de semana, nuestro equipo de autonómica cerró la liga en el pabellón de Revilla. El equipo local consiguió los tres puntos en juego y, con ellos, se proclamó campeón de liga. Nuestra felicitación al EM.SF.F. CAMARGO.
     Por otro lado, nuestros equipos de sala base cayeron derrotados en sus respectivos compromisos.


          RIBAMONTAN AL MAR "B" 0 -  GUARNIZO "B" 3

      El resultado no estuvo claro hasta los últimos momentos. Se vio mucha igualdad, con ocasiones en ambas porterías. Pudo pasar cualquier cosa y sólo, al final, la mejor coordinación en su juego y algo de cansancio en nuestras jugadoras, permitió al Guarnizo abrir el marcador.
       Definitivamente, nuestras pequeñas cada vez lo hacen mejor.
      ¡BRAVO!


           GUARNIZO "A" 2 - RIBAMONTAN AL MAR "A" 0

        Las chicas del "A" lo tenían muy difícil en el Guillermo Cortés. Sin Alba y sin Sandra, el equipo acudió muy corto de efetivos para enfrentarse a todo un campeón de liga. De todas formas, hizo un estupendo trabajo defensivo y, con alguna "contra", mantuvo las espadas en todo lo alto. Sólo mediada la segunda parte, con un tiro exterior, consiguió el Guarnizo batir a Marina. A partir de ese momento no había nada que perder. Con las pocas fuerzas que quedaban, el equipo fue a presionar a campo contrario. El rival jugó sus bazas y,  al final, marcó su segundo gol.
        No pasa nada chicas. Era lo que había que hacer.
        ¡BIEN, CHICAS! ¡GRAN ESFUERZO!


              CAMARGO 3 - RIBAMONTAN AL MAR CF 1

            Se repitió el guión de los últimos encuentros. Un gran esfuerzo de nuestras jugadoras que intentaron sobreponerse a las bajas y a las lesiones. No se obtuvo recompensa. Sólo queda el consuelo de haberlo intentado.
             Comenzó el partido con mucho respeto mutuo. Los dos equipos temían encajar el primer gol. Poco a poco el Camargo subió lineas y las nuestras respondieron con alguna "contra" y una gran intensidad defensiva. Se acercaba la mitad del primer tiempo cuando, al transformar una pena máxima, las locales se adelantaron en el marcador. Poco después batían de nuevo a Amparo con un doble penalty.
               En el segundo tiempo el "Riba" salió a intentarlo pero Paula Hoya, en jugada personal, marcó para el Camargo. Sólo quedó no perder la cara al partido. Un gol de Mery suavizó el resultado. Así acabó el partido y la liga se quedó en Camargo.
                No pasa nada. Ahora toca la copa(¡Vaya suerte tenemos!). Pero antes, un merecidísimo descanso.
            ¡MUCHO ÁNIMO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario