martes, 13 de marzo de 2012

PARTIDO DEL SÁBADO 10 MARZO

  FLAVIÓBRIGA "B" CASTROGRES vs. RIBAMONTÁN AL MAR  2-1


  Acabada la liga de FSF. Base, este fin de semana le tocaba el turno a nuestro equipo de Autónomica Femenino que se enfrentó a domicilio al conjunto de Castro Urdiales. El partido comenzó apático con poco ritmo y pocas jugadas de verdadero peligro. Después de los primeros diez minutos nuestras chicas comenzaron a subir un poco la intensidad defensiva y a crear juego, lo que propició algunas ocasiones de gol. Finalmente fue Mery, quien logró el tanto que ponía a nuestras chicas por delante en el marcador. De todas formas, la defensa cerrada atrás del Flaviobriga, dificultó mucho las combinaciones y la circulación del balón. Aún así, nuestras jugadoras tuvieron casi toda la posesión del esférico y, únicamente, vieron peligrar su portería en un par de ocasiones en que la pivote contraria recibió cerca de las inmediaciones del área.


  Con este resultado, 0-1, se llegó al descanso. En la reanudación la consigna era clara, apretar más, aumentar la intensidad defensiva para robar el balón y materializar alguna de las ocasiones que, seguro, se iban a presentar. En ataque, la circulación del balón tenía que ser más rápida y el objetivo era abrir esa defensa tan cerrada. Nuestras chicas se pusieron a trabajar en ambos aspectos, y llegaron las ocasiones,algunas muy claras, para marcar y dejar el partido sentenciado. No fue, así, y el Castro consiguió, gracias a su defensa, el trabajo de la portera y también un poco de suerte con los rebotes y los palos, no encajar más goles. Además, en un contraataque marcaron el gol que igualaba el partido, lo que motivó muchísimo a sus jugadoras. 


  Nuestras chicas se enfrentaban a un final de partido duro, por las mermadas condiciones físicas y por la ansiedad de marcar lo antes posible, ya que este resultado alejaba aún más a nuestro equipo del primer clasificado. Siendo así, las llegadas al área contraria se sucedieron, pero el ansiado gol no llegó. Cuando los espectadores locales pedían ya el final del partido, un robo de balón se transformó en una contra que las jugadoras de Castro aprovecharon al máximo y marcaron el tanto que les daba la victoria. El resultado final 2-1 fue un premio para las vencedoras y un trago amargo para las nuestras.


  Pero nuestras jugadoras son unas LUCHADORAS. Quedan todavía dos partidos de liga y el GRAN TRABAJO que han hecho DURANTE TODA LA TEMPORADA no puede verse empañado por los dos últimos resultados adversos. La evolución del equipo ha sido clara y se ha alcanzado un nivel de juego muy superior a temporadas anteriores. Es la hora de disfrutar de estos dos últimos encuentros, desarrollar de nuevo nuestro mejor juego y acabar con un BUEN SABOR DE BOCA. 


  DOS PARTIDOS  =  DOS EXCELENTES OCASIONES DE DISFRUTAR DEL BUEN JUEGO DE NUESTRO CONJUNTO Y DE RECOGER EL FRUTO DEL ESFUERZO REALIZADO.


¡¡¡¡¡ÁNIMO CHICAS!!!!! ¡¡¡¡TODOS ESTAMOS CON VOSOTRAS!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario