Herrera/EDM. SF. Camargo "A" 3 - Ribamontan Al Mar C.F. "A" 0
Nuestro equipo se presentó en el siempre difícil pabellón de Herrera con la intención de obtener una victoria y dejar sentenciado el campeonato de liga.
Comenzamos el partido con una defensa cerrada que pretendía robar el balón para contraatacar con peligro. Este planteamiento se fue al traste en pocos momentos ya que un tiro desde fuera del área acabó en gol después de un rebote desgraciado. El equipo no se arrugo por eso y fue a buscar a las rivales por toda la pista, intentando hacerse con el dominio del partido. Esto se consiguió durante muchos minutos. Estuvimos a punto de marcar pero unas veces los palos, otras la portera rival y otras el oficio de las jugadoras contrarias lo impidieron. Poco antes del fin de la primera parte, una falta al borde del área se convirtió ( después de un rechaze ) en el segundo gol en nuestra contra. Todo se ponía cuesta arriba.
En el segundo tiempo salimos intentando remontar pero el calor y la presión del resultado hizo mella en el equipo que encajo un tercer gol. Solo quedaba seguir luchando.
La suerte no estaba con nosotros y todavía llego lo peor. Paula, nuestra portera, sufrió una lesión que la va apartar de la competición por un tiempo (Un abrazo de parte de todos para Paula. Eres una campeona).
Definitivamente, no fue nuestro día. No pasa nada. Ha sido un partido. Ahora queda mantener alto el ánimo. Nos jugaremos la liga en el último partido, en Santa María de Cayón.
VAMOS CHICAS!!!
C.D.E. Mar rokc 2 - Ribamontan al Mar C.F. 6
Sigue la racha de nuestro equipo que despliega su juego cada vez con más fluidez. El partido se decantó pronto a favor de las nuestras que, en todo momento, mantuvieron el control del mismo. Los goles los marcaron Lore (2), Sheyla (2) Itziar y Mery. Ahora la copa descansa hasta que finalice la liga. La eliminatoria de cuartos será contra el Herrera y podría considerarse una final anticipada puesto que enfrentará a lo primeros clasificados en la liga hasta este momento.
Un momento del partido |
No hay comentarios:
Publicar un comentario