Como si de un equipo de fútbol de los punteros de primera división se tratara, que juegan la champions (allá cada uno con sus preferencias), que tienen que jugar partido cada prácticamente tres días cuando no los han eliminado de la copa. Así ha resultado el fin de semana del "A" (aún no acabado) gracías al calendario que, vaya usted a saber porque designios, ha hecho que jornada de Copa Futsal Cantabria y liga 2ª nacional coincidieran en el mismo fin de semana, teniendo que disputar partido de liga el sábado (exigente contra el primer clasificado) y el domingo, de copa contra el Castro B, mas flojo lógicamente, pero ante el que se acusó, y mucho, el esfuerzo del día anterior. Si a eso añadimos que la siguiente jornada de copa y la última de liga también coinciden y que ha habido que desplazar el de copa al martes (afortunadamente contra las chicas del "B"), nos encontramos con la exigencia hacia nuestras chicas de un sobreesfuerzo mayúsculo que a las alturas de temporada que nos encontramos esperamos que no pase factura en forma de mas lesiones, que bastante transitada tenemos ya "la enfermería".
Por su parte destacar la clasificación de las niñas del Base para la final de Copa a disputar en Reinosa el 14 de Mayo. El sábado perdieron por la mínima en Castro pero el resultado del otro partido de la jornada y de anteriores logros las clasifican para dicha final. El 14 hay que estar con ellas para cerrar la temporada de la manera mas brillante posible (Necesitan del ánimo de todos para la ocasión).
Por su parte el "B" perdió en Polanco por un contundente 5-1 que las aleja de la posibilidad de clasificarse para las semifinales aunque conserva opciones estas son remotas y dependientes del fallo de otros equipos. No jugaron mal las nuestras pero fueron superadas por un rival mas hecho y experimentado.
|
¡Jos, excepcional portera el domingo:gracias! |