Hay un dicho popular asturiano que dice que con fabes y sidrina nun fai falta gasolina. A buen seguro que de haberlas tomado (las Fabes y la sidrina) nuestras chicas del "B" no hubieran dado mejor rendimiento que el que dieron el sábado ante el Rodiles en Villaviciosa, imponiéndose por 1-2 al que hasta no hace muchas jornadas marchaba segundo clasificado y ante el que realizaron un peleadísimo partido.
Sin embargo el "A" se trajo una derrota, otra vez "in extremis", de su visita a Logroño para enfrentarse ante el San Bernabé en partido con distintas alternativas en el marcador, en el que se remontó un marcador inicial adverso poniéndose 1-2 para ver posteriormente como, otra vez ofreciendo concesiones, le daban la vuelta al partido perdiendo finalmente por 3-2.
Por su parte el Base no participaba en la jornada al corresponderle descansar con lo que unido al parón por los campeonatos nacionales del fin de semana siguiente, hace que no tenga que jugar hasta el fin de semana del 14 de Febrero.
A parte de los partidos disputados el fin de semana nos dejó el viernes la visita de Nicolás, Lucas y sus padres al pabellón para charlar con las chicas y explicarnos a todos un poco el día a día de Nicolás, de la labor de la asociación
"asa" (asociación síndrome de Angelman), del libro "vivir con un ángel",
de como Lucas se entiende con Nicolás, de como agradece Nicolás las
muestras de cariño y de lo cariñoso que es él a su vez ... en fin,
contándonos y haciéndonos ver lo que supone eso, "vivir con un ángel".
 |
¡Con Nicolás, Lucas y sus padres! |